Si buscas alguna mejora para tu casa, considera instalar películas o pantallas de control solar arquitectónicas para las ventanas en tu hogar. Estas películas son fabricadas y diseñadas para ser instaladas profesionalmente en ventanas y ayudan a eliminar los problemas asociados con la exposición excesiva del sol en los espacios interiores de casas, oficinas y edificios. (problemas como: acumulación excesiva de calor, deterioro prematuro en muebles, entre otros).

¡Reduce el calor dentro de tu casa, protege los muebles de tu casa y mas!

Si todavía te preguntas ¿vale la pena instalar película de control solar en las ventanas de mi casa u oficina? aquí te dejamos una lista de los beneficios de nuestras películas de control solar arquitectónicas que obtienes instantáneamente después de ser instaladas profesionalmente en las ventanas de tu casa u oficina:

Rechazo de un 40% hasta un 80% del calor – Ambiente más cómodo en el interior de tu casa.

Nuestras películas de control solar para ventanas reducen significativamente la entrada del calor hacia los espacios interiores de tu casa. Todas nuestras películas de control solar evitan que la radiación solar entre directamente a través de la ventana, traduciéndose esto en una mayor comodidad para los habitantes de la casa ya que evita la acumulación de calor excesivo que entra por las ventanas hacia el interior de tu hogar.

Filtra el 99% de los rayos UV – Protege del sol los muebles e interiores de tu hogar.

Los rayos UV son la causa principal del deterioro prematuro en muebles, persianas, cortinas, arte y pisos especiales. Nuestras películas de control solar arquitectónicas de uso profesional evitan que el 99% de los rayos UV se filtren por las ventanas hacia el interior de la casa, protegiendo los interiores del desgaste prematuro que ocasiona el sol en estos (típicamente decoloración).

Mejora la apariencia de la fachada de tu casa.

Nuestras películas de control solar arquitectónicas se pueden elegir en diferentes tonalidades y apariencias. Pueden ser transparentes, claras, oscuras, reflectivas, no reflectivas, neutras etc. Cualquiera de estas opciones, una vez instaladas profesionalmente, le dan una vista muy placentera a la fachada de tu hogar ya que mejora la apariencia estética del cristal.

Ahorra Energía y prolonga la vida útil de los sistemas de aire acondicionado.

Para las casas que cuentan con sistemas de aire acondicionado, nuestras películas ayudan en el ahorro de luz y extensión de la vida útil del sistema de A/C ya que el sistema no tiene que trabajar de manera constante para enfriar los espacios interiores.

Aumenta la privacidad en el interior de tu hogar durante el día.

Cuando se trata de mejorar la privacidad en el interior de tu hogar durante el día, ciertas líneas de nuestras películas de control solar ayudan a reducir significativamente la visibilidad del exterior hacia el interior sin afectar la visibilidad del interior al exterior.

Reduce el resplandor de la luz solar en los interiores de tu casa.

Nuestras películas de control solar arquitectónicas para casa y oficina se pueden escoger de acuerdo a la cantidad de luz visible que la película transmite hacia el interior. Esto es útil no nada más para cuando se trate de balancear las temperaturas en el interior sino para cuando también se requiere balancear la luz natural que entra hacia el interior durante el día.

En Protech Films México brindamos una atención personalizada porque sabemos que es de suma importancia elegir la película adecuada de acuerdo a la apariencia y desempeño deseado. Nuestras películas arquitectónicas para ventanas de casas, oficinas y edificios pueden ser elegidas en diferentes marcas, tonos y apariencias, además de ser instaladas profesionalmente por nuestros técnicos profesionales con más de 10 años de experiencia para asegurar el rendimiento y durabilidad a largo plazo de la película elegida.

Garantizamos la satisfacción de todos nuestros clientes al 100%

Consúltanos sin costo al (442)119-1811 o cotiza gratis llenando nuestra forma.

¡COTIZA SIN COSTO HOY MISMO!