¿Sabías que puedes proteger la salud de tu piel y mejorar la comodidad de la cabina de tu auto mientras manejas? Nuestras películas para ventanas automotrices 3M™ van más allá de mejorar la apariencia y seguridad en tu auto y te ayudan a reducir los efectos dañinos del sol en tu piel y a la vez, mejorar la comodidad de tu auto. Aquí te damos algunos de los beneficios que obtienes después de instalar una película automotriz 3M™ con nosotros.

Protege tu piel y la de tus pasajeros de los rayos UV!

La exposición prolongada a los rayos Ultravioleta emitidos por el sol son dañinos para la salud de nuestra piel. Los rayos Ultravioleta han sido demostrados por la Organización Mundial de la Salud como elemento cancerígeno para los humanos y de acuerdo con la Secretaria de Salud Mexicana, la principal fuente de radiación Ultravioleta es emitida por la luz solar. La exposición prolongada a esta radiación, causa daños irreversibles en las células de nuestra piel dando paso a el envejecimiento prematuro aparición de manchas y en casos extremos cáncer de piel.  Nuestras películas para ventana automotriz de seguridad o control solar de la marca 3M™ filtran arriba del 98% de los rayos UV y están respaldadas por The Skin Cancer Foundation como protectores efectivos en contra de los dañinos rayos del sol.

Mejora la comodidad de la cabina del auto

¿Alguna vez haz sentido ese ardor punzante en tu piel provocado por la exposición de los rayos del sol al conducir? Si además de cuidar tu piel, también te interesa mejorar la comodidad en el interior de tu auto, nuestra selección de películas automotrices de la marca 3M™ serie  Scotchshield y serie Crystalline rechazan el calor de la cabina interior hasta en un 60% dependiendo de la línea y tono de película instalada. El resultado de mejorar tus ventanas automotrices con una de nuestras películas 3M™ se traduce en una experiencia de viaje más cómoda para el conductor y sus pasajeros a donde quiera que vayan.

En Protech Films México te brindamos una atención personalizada para que puedas determinar que película instalar en las ventanas de tu auto. Todas nuestras películas automotrices 3M™ tanto de seguridad como de control solar vienen en diferentes tonos y se pueden instalar en parabrisas, medallones y ventanas laterales. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, todas y cada una de nuestras instalaciones de película para ventana automotriz vienen acompañados de un certificado de garantía electrónico por 5 años para la película de seguridad 3M™ Scotchshield y 7 años para la película de control solar 3M™ Crystalline emitido directamente por 3M™ en contra de burbujeo, agrietamiento, decoloración y desprendimiento.

Consúltanos gratis al (442)119-1811 o cotiza gratis para tu auto llenando nuestra forma.

¡COTIZA SIN COSTO HOY MISMO!