INSTALACIÓN PROFESIONAL DE PELÍCULAS DE CONTROL SOLAR Y SEGURIDAD EN OFICINAS O EDIFICIOS

Protech Films ofrece servicios profesionales de instalación de películas para ventanas de tu oficina o edificio. La instalación de estas películas para sus ventanas es una solución rentable para mejorar el rendimiento del cristal y así reducir el calor y mejorar la seguridad en su habitación, casa, oficina o edificio. Ofrecemos películas de control solar, películas anti-graffiti, así como películas de seguridad. Todas nuestras películas para ventanas son instaladas profesionalmente en sus ventanas para garantizar el máximo rendimiento y durabilidad a largo plazo.

¡Cotiza sin costo!

PELÍCULAS ARQUITECTÓNICAS DE USO COMERCIAL

Películas para ventana de control solar

Ya sea un edificio pequeño o grande, se trata de reducir los costos y el consumo de energía. Las películas arquitectónicas para ventanas de control solar ofrecen ahorros de energía y mucho más al reflejar hasta el 70% del calor del sol. Estas películas casi invisibles, pueden reducir significativamente las temperaturas de cuartos, oficinas y edificios completos, evitando también el deslumbramiento y protegiendo la piel y los muebles de los dañinos rayos UV reduciendo al mismo tiempo su consumo de energía eléctrica hasta en un 30%.

PelÍculas para ventana antigrafitti

Graffiti en muchos lugares, es un problema cada vez mayor que puede costar mucho dinero a las empresas. Las películas anti-graffiti pueden reducir el costo de la eliminación del graffiti; En lugar de la molestia de reemplazar sus ventanas, simplemente se reemplaza la película.

Películas de seguridad para ventanas de oficina y edificio

Las tormentas, terremotos, explosiones, vandalismo pueden poner en riesgo sus recursos humanos y financieros. Las películas de seguridad para ventanas ayudan a mantener juntos fragmentos de vidrio tras el impacto de un cristal por robo o desastres naturales.

BENEFICIOS DE LAS PELÍCULAS DE USO COMERCIAL

  • Aumenta la eficiencia eléctrica del edificio, reduciendo costos hasta en un 30%
  • Rápido retorno de la inversión hecha
  • Reduce dramáticamente la acumulación de calor
  • Mejora la seguridad y la comodidad de la oficina o edificio
  • Protege la piel de los ocupantes y los muebles del desgaste prematuro

TRABAJOS RECIENTES DE PELÍCULAS PARA USO COMERCIAL

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

¡Estamos orgullosos de poder ofrecer productos y servicios de la más alta calidad que dejan y mantienen a nuestros clientes totalmente satisfechos!

¿TIENES PREGUNTAS?

¡CONTÁCTANOS HOY MISMO!