INSTALACIÓN PROFESIONAL DE PELÍCULAS DE CONTROL SOLAR Y SEGURIDAD RESIDENCIAL

Protechfilms ofrece servicios profesionales de instalación de películas para ventanas de tu casa, oficina o edificio. La instalación de estas películas para sus ventanas es la mejor solución para mejorar el rendimiento, seguridad, y apariencia del cristal. Ofrecemos películas de control solar, así como películas de seguridad-control solar para su casa en tonos totalmente tenues que no alteran la apariencia del cristal hasta tonos medios que ayudan a mejorar la privacidad y reducir el resplandor causado por la luz. Todas nuestras películas para ventanas son instaladas profesionalmente por nuestros técnicos en sus ventanas para garantizar el máximo rendimiento y durabilidad a largo plazo.

¡Cotiza sin costo!

PELÍCULAS ARQUITECTÓNICAS DE USO RESIDENCIAL

Películas de control solar para cristal residenciales

¿Preocupado por el calor excesivo, el deslumbramiento, muebles descoloridos, o la privacidad en su casa? Las películas para ventanas de control solar residenciales le ayudan a mejorar la eficiencia de sus ventanas y mejora la comodidad de su hogar. Reduzca sus facturas de electricidad hasta un 30% y mantén tu familia cómodamente fresca y protegida de los rayos UV. Tenemos un portafolio de productos con la gama más amplia de películas de control solar con diferentes niveles de rendimiento así como diferentes tonos y colores en marcas como 3M, Hüper Optik y Suntek.

Películas de seguridad residenciales

Considere las películas de seguridad para su hogar si desea agregar una capa extra de protección a sus ventanas. Evite que las personas entren rompiendo sus ventanas, proteja a su familia de vidrios rotos y añada una defensa adicional en caso de algún desastre natural con esta película gruesa que puede ir en tonos tenues hasta tonos oscuros.

BENEFICIOS DE LAS PELÍCULAS DE USO RESIDENCIAL

  • Reduce la acumulación de calor en las habitaciones de su hogar
  • Retarda y reduce dramáticamente el desgaste/decoloración de los muebles
  • Mejora la seguridad y la comodidad de su hogar
  • Reduce el uso del Aire Acondicionado
  • Reduce el consumo eléctrico de su hogar

TRABAJOS RECIENTES DE PELÍCULAS PARA USO RESIDENCIAL

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

¡Estamos orgullosos de poder ofrecer productos y servicios de la más alta calidad que dejan y mantienen a nuestros clientes totalmente satisfechos!

¿TIENES PREGUNTAS?

¡CONTÁCTANOS HOY MISMO!