¿Quiénes somos?

Somos ProtechFilms, tenemos más de 10 años asesorando y ayudando a clientes en proyectos arquitectónicos, residenciales y automotrices. 

¡COTIZA SIN COSTO HOY MISMO!

NUESTRO COMPROMISO

Nuestra prioridad número uno es tu satisfacción

En ProtechFilms nuestra prioridad número uno es la satisfacción al cliente. Para lograrlo ofrecemos consulta, asesoría e instalación profesional para cualquier tipo de proyecto, automotriz o arquitectónico.

Cada trabajo que hacemos es un reflejo directo de nuestra ética de trabajo. ¡Productos de alta calidad aplicados con habilidades expertas para que sepas que tienes lo mejor!

NUESTRA PASIÓN

Productos de alta calidad instalados profesionalmente

NUESTRO PROCESO

Creamos relaciones duraderas con nuestros clientes

Contamos con asesores expertos en el ramo y técnicos instaladores certificados con experiencia. Nuestro equipo se esfuerza siempre por entregar el mejor resultado posible en cada proyecto y así crear relaciones duraderas con cada uno de nuestros clientes.

Ya sea mejorar el rendimiento de control solar/seguridad de cualquier tipo de ventana o proteger la pintura original de un vehículo nuevo con película protectora de pintura (PPF), estamos comprometidos a entregar proyectos terminados que superan la expectativa de cada uno de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Entregar el mejor resultado posible, cual sea que sea el proyecto

NUESTROS SERVICIOS

CONTROL SOLAR Y SEGURIDAD AUTOMOTRIZ

Soluciones de control solar y seguridad premium para ventana automotriz respaldadas por marcas líderes en el mercado e instaladas por los mejores.

Más información aquí

CONTROL SOLAR Y SEGURIDAD RESIDENCIAL

Consulta, asesoría e instalación profesional para solucionar problemas ocasionados en los interiores causados por ventanas con exposición excesiva al sol.

Más información aquí

CONTROL SOLAR Y SEGURIDAD PARA EDIFICIOS

Soluciones de control solar para mejorar el rendimiento del cristal en oficinas y edificios que ayudan a reducir costos de operación, protegen del sol y mejoran la seguridad del inmueble.

Más información aquí

PELÍCULA PROTECTORA DE PINTURA AUTOMOTRIZ

Soluciones para proteger la pintura original de los daños permanentes que ocasiona el impacto de gravilla y ácidos de insectos en vehículos nuevos.

Más información aquí

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

¡Estamos orgullosos de poder ofrecer productos y servicios de la más alta calidad que dejan y mantienen a nuestros clientes totalmente satisfechos!

¿TIENES PREGUNTAS?

¡CONTÁCTANOS HOY MISMO!