Project Description

Disfruta de la privacidad y rechazo de calor de los polarizados tipo espejo pero sin alterar la visibilidad hacia el exterior con nuestro polarizado espejado SunTek Dual-Reflective de ultra baja reflectividad y alto rechazo de calor

Una de las grandes ventajas de los polarizados tipo espejo son la privacidad y el rechazo de calor que ofrecen. Para este cliente, esta película fue ideal para solucionar los problemas de calor que tenía en el área de recepción ya que, por la orientación y tamaño de las ventanas de recepción, los rayos del sol entraban directamente durante todo el día. Esta película de control solar tipo espejo solucionó los problemas de irradiación de calor que tenía en el interior.

Una de las razones del porque nuestro cliente eligió esta polarizado tipo espejo y no el de la competencia es que, a diferencia de los polarizados espejados tradicionales, el de nosotros ofrece una visibilidad ultra nítida que simula una visión con gafas de sol hacia el exterior y que reduce en más de la mitad el indeseado efecto espejo en el interior cuando existen condiciones de luz baja en el exterior.

Los principales beneficios de nuestro polarizado tipo espejo SunTek línea Dual-Reflective son:

  • Efecto tipo espejo brinda privacidad del exterior al interior.
  • Cuenta con un alto rechazo de calor y filtración de rayos ultravioleta, mejorando significativamente la comodidad y protegiendo interiores del desgaste prematuro.
  • Reduce la reversión del efecto tipo espejo en condiciones de poca luz al exterior.

Reduce el cansancio en la vista gracias a la reducción del resplandor de la luz solar en el interior.

¡Cotiza sin costo!