Project Description

Mentén tu vehículo seguro y protegido con la película antiasalto 3M serie Scotchshield y agrega comodidad con el polarizado casi transparente de 3M serie Crystalline para el parabrisas.

Este cliente decidió instalar la película antiasalto 3M Scotchshield en todas las ventanas laterales y medallón de su Maserati Levante para mejorar la privacidad y seguridad de la cabina de su vehículo.

Esta película antiasalto la tenemos disponible en varias tonalidades y proporciona protección al conductor y pasajeros ayudando a reforzar el cristal en contra de impactos y mantener los fragmentos de vidrio unidos en caso de ruptura del cristal.

Adicional a las propiedades de seguridad, esta película también cuenta con filtro de rayos UV que ayuda a proteger la piel de los pasajeros y previene la decoloración y deterioro prematuro de los interiores del vehículo.

También instalamos nuestro polarizado 3M Crystalline en su tonalidad casi transparente para el parabrisas que sirve para rechazar el 50% del calor transmitido por el cristal hacia la cabina del auto y proteger de los dañinos rayos ultravioleta.

¡Cotiza sin costo!