Cuando nuestros clientes buscan reducir el calor irradiado al interior de su vivienda sin alterar la apariencia de los cristales en sus ventanas, la película de control solar 3M PR 70 es una de las mejores opciones que tenemos para nuestros clientes ya que no cambia la apariencia del cristal.
Una de sus características principales es su rechazo de calor del 50% y un filtro de rayos UV de 99.9% que ayuda a obtener una reducción importante en la temperatura al interior de la casa habitación además de proteger muebles, persianas, arte y pisos especiales del deterioro prematuro ocasionado por exposición excesiva al sol.
3M Prestige 70 es una película de control solar virtualmente invisible fabricada con nanotecnología que no cambia la apariencia del cristal una vez aplicada al cristal. Esta lamina solar de 3M es ideal para las personas que viven en condominios o departamentos que no permiten cambiar la apariencia exterior de la ventana o para personas que gustan de una apariencia natural del cristal pero que necesitan protección de los rayos UV y rechazo de calor.
Nuestro cliente en Juriquilla Towers decidió instalar nuestra película de control solar 3M PR70 ya que buscaba el máximo rechazo de calor sin oscurecer o cambiar la apariencia de sus ventanas debido al reglamento interno del condominio.