Una de las mejores formas para reducir significativamente el calor y brillo sin afectar la visibilidad al exterior de la edificación durante el día, es instalar película de control solar reflectiva al exterior y de baja reflectividad en el interior en los cristales de la construcción. Este tipo de película, además de ayudar a obtener un rechazo de calor muy alto, ayuda a minimizar el efecto espejo que se revierte de noche con luces encendidas en el interior gracias a su capa interior de ultra baja reflectividad, haciendo más nítida la vista al exterior de noche.
Nuestro cliente decidió instalar nuestra película de control solar Suntek en su variante SYDS 15 debido a que quería aumentar la privacidad de sus cristales con vista a la calle y quería reducir el calor excesivo y brillo excesivo que entraba a la habitación por la orientación de estos.
La película SunTek SYDS 15 permite una transmisión de luz visible del 10%, filtra el 99% de rayos UV y cuenta con un rechazo de calor del 81% siendo esta una de las mejores opciones para cuando se requiere privacidad, nitidez al exterior y control de calor en fachadas con ventanas o cristal orientadas al poniente u oriente.