Project Description

Película anti-grava protectora de pintura para Porsche Cayenne y Audi Q8.

Cuando nuestros clientes buscan proteger el frente completo de sus vehículos nuevos de los daños permanentes ocasionados por el impacto de gravilla, la mejor manera de hacerlo es instalando nuestra película protectora de pintura en las áreas de alto impacto del vehículo. 

Nuestro cliente decidió instalar nuestra película protectora de pintura en sus recién adquiridos vehículos Porsche Cayenne y Audi Q8 ya que buscaba la máxima protección de los golpes de gravilla en la pintura nueva de sus vehículos. 

Algunos de los beneficios de la instalación de nuestra película anti-grava, son: 

Reduce significativamente la probabilidad del daño a la pintura ocasionado por el impacto de gravilla y ácidos de insecto en la pintura original y evita en su totalidad los micro rayones en la pintura del vehículque se van haciendo con el paso del tiempo. 

Nuestro cliente eligió para sus 2 vehículos la cobertura de frente completo, la cual cubre áreas de alto impacto en su totalidad que son: 

  1. Fascia completa 
  2. Salpicaderas completas 
  3. Cofre completo con orillas envueltas por debajo del cofre 
  4. Cubiertas de espejos laterales 
  5. Faros completos 

Para protección adicional, nuestro cliente decidió instalar en cada una de sus camionetas una cubierta parcial en el techo de cada una y en los pilares A de ambos vehículos 

¡Cotiza sin costo!