Project Description

Evita los riesgos relacionados con accidentes en ventanas, protege tu negocio de gastos innecesarios y cumple con las normatividades de protección civil con nuestra película de seguridad para ventanas en comercios

Ningún negocio está exento de accidentes y las autoridades de protección civil lo saben. Es por eso que nuestro cliente decidió instalar nuestra película de seguridad en sus 3 sucursales para evitar los riesgos relacionados con accidentes, cumpliendo así con las normas de protección civil en el estado de Querétaro.

Nuestra película de seguridad SunTek Safety & Security window film cuenta con un grosor de 4 milesimas (.004”), ayuda a mantener los fragmentos de cristal roto adheridos gracias a su fuerte adhesivo  y hace el cristal más resistente a los impactos. En caso de estallamiento del cristal, evita accidentes mayores al no permitir que se liberen esquirlas de cristal al interior del comercio. Una vez que es aplicada por nuestros técnicos profesionales al cristal o ventanas del comercio, queda totalmente invisible a la vista gracias a su increíble claridad óptica y tonalidad incolora.

¡Cotiza sin costo!