Una de las opciones más populares entre nuestros clientes es la instalación de película de seguridad (antiasalto) 3M Scotchshield en las ventanas laterales y medallón y el polarizado para autos 3M Crystalline en el parabrisas porque los pasajeros quedan protegidos de los rayos UV. Adicionalmente estás 2 películas cumplen las siguientes funciones:
Película de seguridad (antiasalto) 3M Scotchshield: Tiene como función principal hacer hasta 5 veces más resistente el cristal en contra de impactos. En caso de ruptura evita el estallamiento de cristal en interior del vehículo. Esta película se puede elegir la tenemos en 3 tonos disponibles para que puedas elegir el nivel de privacidad al interior del vehículo.
Polarizado para autos 3M Crystalline de control solar: Tiene como función principal rechazar el calor en más de un 50% sin cambiar significativamente la apariencia del cristal.
A este cliente se le instaló en su Suzuki Swift la película antiasalto 3M Scotchshield en tono medio, en ventanas laterales y medallón un tono permitido legalmente por autoridades de transito en la CDMX y Queretaro y el polarizado de control solar para autos 3M Crystalline en su tono más claro (casi transparente) para el parabrissas.