Control Solar Automotriz

Sabemos lo importante que es sentirte cómodo, seguro y protegido dentro de tu vehículo. Nuestra selección de películas de protección solar para ventana automotriz cuenta con el sello de recomendación de The Skin Cancer Foundation como protectores efectivos contra los rayos UV. Fabricadas con la más alta tecnología, garantizan que tus viajes serán más cómodos y seguros gracias a la reducción de calor y la protección contra rayos UV que ofrecen

¡Somos expertos en instalación de películas de control térmico y antiasalto en vehículos!

Nuestra selección de películas de control térmico o seguridad premium para ventana automotriz están respaldadas por marcas líderes en el mercado y van más allá del simple oscurecimiento del cristal automotriz gracias a la tecnología con la que están construidas.

Estas películas para ventana automotriz ofrecen una durabilidad a largo plazo, protección solar excepcional, claridad óptica inigualable y una garantía integral por escrito que cubre fallas en el adhesivo, decoloración y desprendimiento.

¿Por que instalar alguna de nuestras películas para ventana?

¿Por que elegirnos?

¿Qué dicen nuestros clientes?

¡Nuestra prioridad número 1 es la satisfacción al cliente! Estamos orgullosos de poder ofrecer productos y servicios de la más alta calidad que dejan y mantienen a nuestros clientes satisfechos. 

Películas de control térmico para ventana automotriz

suntekceramicir

SunTek CeramicIR es una película de control térmico para ventana automotriz hecha con nanotecnología con partículas cerámicas que ayudan a rechazar hasta el 85% de la radiación infrarroja. Esta película filtra el 99% de los rayos UV y cuenta con un rechazo total de calor (TSER) de hasta el 58%.

Disponible en diferentes tonos que van de casi transparente hasta oscuro con una garantía de fábrica de 7 años por escrito.

3m-cristalline

3M Crystalline es una película de control térmico para ventana automotriz hecha con nanotecnología multicapa que junta poco más de 200 capas de película en un grosor de .002” que ayuda a rechazar el 97% de la radiación infrarroja. Esta película filtra el 99.9% de los rayos UV y cuenta con un rechazo total de calor (TSER) de hasta el 60%.

Disponible en 2 tonos; CR70 (tono ultra claro) y CR40 (tono medio) con una garantía de fábrica de 7 años por escrito.

Películas de seguridad para ventana automotriz con control solar

suntek-charcoal

SunTek Charcoal es una película de seguridad para ventana automotriz de 4 milesimas (.004”) que ayuda a reforzar el cristal en contra de impactos con un adhesivo especial que retiene los fragmentos de cristal roto unido en caso de ruptura. SunTek Charcoal filtra hasta un 99% de los rayos UV y cuenta con un rechazo total de calor (TSER) de hasta el 41%.

Disponible en 2 tonos Charcoal 35 (tono medio) y Charcoal 20 (tono oscuro) hasta oscuro con una garantía de fábrica de 5 años por escrito.

3m-scotchshield

3M Scotchshield es una película de seguridad para ventana automotriz de 4 milesimas (.004”) que ayuda a reforzar el cristal en contra de impactos con un adhesivo especial que retiene los fragmentos de cristal roto unido en caso de ruptura. SunTek Charcoal filtra hasta un 99% de los rayos UV y cuenta con un rechazo total de calor (TSER) de hasta el 41%.

Disponible en diferentes tonos que van de claro hasta muy oscuro con una garantía de fábrica de 5 años por escrito.

Proyectos recientes

Consúltanos por teléfono en horario de 9 a 18 hrs de lunes a viernes o sábados de 9 a 15 hrs.