Película protectora de pintura automotriz

La película protectora de pintura preserva la pintura original en vehículos nuevos de los daños permanentes que ocasiona el impacto de gravilla, ácidos de insecto y/o desechos carreteros. Este vinil transparente protector para carrocería es cortado a computadora al diseño del vehículo y está fabricado a base de uretano con un adhesivo especialmente elaborado para ser aplicado en superficies pintadas en la carrocería de vehículos nuevos.

¿Qué hace la película protectora de pintura (PPF)?

La película de protección de pintura, conocido en E.U.A como “clear bra”, mantiene esa terminación lustrosa y llamativa de la pintura original de vehículo nuevo por ¡años! Esta película fue diseñada para proteger la pintura original en las principales áreas de impacto del auto en contra de gravilla suelta, manchas de insectos y ralladuras. Esta película es totalmente transparente, es cortada a computadora al diseño del vehículo y ayuda a mantener el aspecto lujoso original de fabrica del coche.

¡Diles adiós a los antifaces color negro que además de alterar el look de tu carro, con el tiempo tienden a rayar la pintura, sin mencionar la lata que es quitar y ponerlo cada que sales de viaje!

¿Por que instalar película protectora de pintura (PPF)?

Cualidades y beneficios de la película prootectora de pintura

¿Por que elegirnos?

¿Qué dicen nuestros clientes?

¡Nuestra prioridad número 1 es la satisfacción al cliente! Estamos orgullosos de poder ofrecer productos y servicios de la más alta calidad que dejan y mantienen a nuestros clientes satisfechos.

Proyectos recientes

Consúltanos por teléfono en horario de 9 a 18 hrs de lunes a viernes o sábados de 9 a 15 hrs.