Project Description

Polarizado de control solar para domos que reduce el calor al interior.

Cuando nuestros clientes buscan reducir el calor que pasa a través de los domos o tragaluces que YA se encuentran instalados en la casa, una de las mejores opciones que tenemos ela película de control solar exterior SunTek IXT 20  (Infinity XT 20) para uso exterior fabricada con depósitos de metal por medio de pulverización catódica que le ayuda a tener un desempeño de control solar y estabilidad de color difícil de igualar.  

 

Como característica principal, esta película ayuda a rechazar el 64% del calor, filtra el 99.9% de los rayos UV y no cambia de color la luz transmitida a través del cristal. Además, cuenta con una garantía de fábrica de 4 años en contra de fallas del adhesivo, desprendimiento, decoloración y delaminación, siendo esta una opción solida para reducir el exceso de calor en casa. 

 

Nuestro cliente optó por instalar nuestra película de control solar SunTek IXT 20 de uso exterior en sus domos ya que el calor entraba directamente por los domos a la sala de su casa. Adicionalmente buscaba protegelos muebles del deterioro prematuro que ocasionan los rayos UV. Por la altura y edifícil acceso en el interior de los domos, la película de control solar Suntek IXT 20 fue la que mejor se adecuó a este proyecto, logrando así una reducción considerable del calor en la sala y protección a muebles del sol, obteniendo como resultado un área significativamente más confortable para su familia. 

¡Cotiza sin costo!