Project Description

Instalación de película protectora de carrocería y tratamiento cerámico en pintura.

Una de las recomendaciones que hacemos a nuestros clientes cuando se trata de proteger la pintura original en un vehículo nuevo, es instalar nuestra cobertura de frente completo de película anti grava protectora de pintura para obtener la máxima protección ante los embates sufridos en carretera. Esta solución es ideal para proteger el área de impacto frontal en su totalidad sin las típicas líneas divisorias de las coberturas parciales del antifaz transparente.

Nuestro cliente decidió instalar la cobertura del frente completo de su Porsche 718 y adicionalmente agregó la cobertura en ambos estribos que típicamente sufren daños con las rocas que son proyectadas por las mismas llantas en vehículos como estos.

Este trabajo fue realizado en conjunto con Mr. Detail quien se encargó de la preparación y aplicación profesional del tratamiento cerámico CARPRO en interiores y carrocería exterior para mantener el brillo, evitar micro rallas y marcas de agua en la carrocería así como proteger los interiores de líquidos y suciedad.

¡Cotiza sin costo!